«Se adjudicó la segunda etapa del Archivo Judicial y la construcción de oficinas» y otras noticias

– Se adjudicó la segunda etapa del Archivo Judicial y la construcción de oficinas. El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) adjudicó la realización de la segunda etapa del Nuevo Archivo Judicial y Depósitos a la firma Gustavo Leonardo Salinas. Por la ejecución de la obra, que servirá para concretar el traslado de la Oficina de Efectos Secuestrados, la contratista percibirá 24.806.559,73 pesos. 

– “La Justicia va a los barrios”: Este martes  en el salón  comunitario “Antonio Gauchito Gil”en Paraná. El programa “La Justicia va a los barrios” que impulsa el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y por el que jueces, fiscales, defensores y jueces de Paz junto a profesionales de equipos interdisiciplinarios atienden a vecinos en su zona de residencia, estará este martes, de 9 a 12,  en el salón Comunitario de la vecinal “Antonio Gauchito Gil”en Paraná. En el lugar también atenderá a las familias una unidad móvil del Registro Civil.

– Hasta el 11 de noviembre se reciben inscripciones para la Maestría en  Magistratura y Derecho Judicial. Los interesados en cursar la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, que se dictará en Paraná  y en Ciudad Autónoma de Buenos  Aires  entre febrero de 2020 y 2022, podrán inscribirse hasta el 11 de noviembre  en el sitio de la Universidad Austral (http://www.austral.edu.ar/derecho/admisiones-posgrado/).

– Se instrumenta la orden de pago electrónica en el Poder Judicial. Comenzó una prueba piloto en la jurisdicción Paraná para reemplazar el cheque judicial por la orden de pago electrónica. La iniciativa, que se inscribe en la digitalización de los procesos judiciales impulsada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), se puso en marcha el viernes pasado y busca, mediante la simplificación de trámites, facilitar los libramientos de fondos para las partes en proceso.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *