Santa Cruz en Capital Federal: por una UDAI en el Departamento y Reconocimiento a la mujer trabajadora

El senador provincial Mauricio Santa Cruz realizo gestiones en Buenos Aires

Por una oficina de Anses en el departamento Colon:

«…En primer lugar mantuve un encuentro con el senador Nacional, Edgardo Kueider por el cual gestioné por una UDAI para el departamento Colón.»

«…Son oficinas del ANSES para atender trámites del público en general. Se pueden realizar todos los trámites de la Seguridad Social y recibir asesoramiento sobre los servicios públicos del organismo.»

«En Capital Federal». Gestionamos junto al Senador Nacional Edgardo Kueider una UDAI (Unidad de Atención Integral. ANSES) para el Departamento Colon. Porque queremos más herramientas del Estado al servicio de nuestra gente.

Reconocimiento a la mujer trabajadora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Luego en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo Sergio Massa, encabezó un encuentro en el que se llevó adelante un reconocimiento a mujeres argentinas destacadas. Acompañé al legislador, Sergio Massa y a la diputada Malena Galmarini.

Además participamos del reconocimiento a la mujer trabajadora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Junto a Sergio Massa y Malena Galmarini.

Sergio Massa junto a Mauricio Santa Cruz

Presente en el Reconocimiento a la mujer trabajadora

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *