San José habilita nuevas actividades y salidas recreativas

Se habilitaron las salidas recreativas en el Balneario Municipal.

Continuamos con la apertura gradual de los distintos espacios de la ciudad, cumpliendo siempre con los protocolos, las normas de seguridad y los horarios establecidos.

A partir de hoy se encuentra habilitado el Balneario Municipal para las salidas recreativas, todos los días de 14 a 17hs

Insistimos en la importancia de habituarnos a los distintos protocolos, para así poder evitar el avance del virus en nuestra ciudad.

Se habilitaron mas actividades físicas

De acuerdo al decreto municipal n.º 113/2020 que adhiere al decreto provincial n.º 833/2020, quedan habilitadas las actividades físicas como paddle, tenis, golf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco y las prácticas náuticas deportivas y/o recreativas, incluyendo la pesca deportiva, remo, vela y natación dentro de los límites de la ciudad.

Tengamos siempre en cuenta las medidas de prevención para realizar las distintas actividades: el distanciamiento social, el uso de tapabocas, las salidas según terminación de DNI y el regular lavado de manos.

Evitemos infracciones 

Las prácticas náuticas recreativas y/o deportivas que fueron habilitadas por el decreto municipal 112/2020, en adhesión al decreto provincial 833/2020, deben ser practicadas dentro de los límites de la jurisdicción de nuestra ciudad: desde Arroyo Artalaz hasta Arroyo Perucho Verne (con desembocadura en Calera Colombo) .

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *