SALUDO DEL INTENDENTE A LOS ESTUDIANTES EN SU DÍA.

En este día tan especial, como lo es el día del estudiante mi saludo a los alumnos de los diferentes niveles y modalidades de la educación, les deseo que tengan un hermoso día y disfruten de las diferentes actividades recreativas con las que celebren esta fecha.
Quiero felicitar fundamentalmente a todos aquellos estudiantes, que han decidido retomar sus estudios sin importar la edad, muchas madres de familia y padres que además de trabajar han tomado el desafío de continuar con sus estudios apostando a la educación.
Y también a los chicos que terminan el secundario, los saludo especialmente y los felicito por estar a punto de alcanzar una meta importante en lo referente a la educación obligatoria. Tanto a los que continuarán con sus estudios terciarios o universitarios como a los que se incorporarán lentamente al mercado laboral les deseo éxitos y felicidad en cada elección que tomen y en cada proyecto que encaren.
Espero que disfruten sanamente de este día que seguramente quedará grabado en sus memorias. Feliz Estudiantes de San Salvador-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *