ROMPIÓ LA PULSERA ELECTRÓNICA Y SE FUGO

Pasada las 21:00 hs. se toma conocimiento que un sujeto que poseía prisión domiciliaria con su correspondiente tobillera electrónica se había dado a la fuga.

Aproximadamente a la 21:00 horas personal policial toma conocimiento a través de comunicación del área de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario provincial, sobre la alarma de la tobillera electrónica de control del ciudadano Luis Sebastián Herlein (40), quien imputado en la causa homicidio en ocasión de robo de quien fuera en vida Pascual Enrique Viollaz (82) en la vecina localidad de Villa Elisa, y cumplía con prisión preventiva domiciliaria en una finca del Barrio La Tablada de ciudad. De inmediato se concurren móviles policiales al lugar pero al llegar sólo se encontraba la pareja del evadido, quien manifestó que al llegar a su domicilio el mismo ya no se encontraba, encontrándose el dispositivo de control cortado y abandonado en el lugar.

A raíz de lo acontecido personal policial se encuentra abocado a la realización de operativos e investigaciones tendientes a dar con el paradero del prófugo y lograr su recaptura.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *