ROBO EN COMERCIO Y ALLANAMIENTO

En horas de la noche de ayer, uniformados de Comisaria Segunda se hacen presentes en un comercio ubicado en calle Henry, entre 25 y 26 del Oeste Sur, a raíz de un ilícito.

En el lugar se entrevistan con su propietaria, de 51 años de edad, quien manifiesta que encontrándose con su sobrina, de 26 años de edad, un desconocido ingresa al lugar, y tras amenazarlas con una supuesta arma de fuego,  les sustrae dos teléfonos celulares; para luego darse a la fuga con en moto con otra persona.

 De forma inmediata se iniciaron las actuaciones correspondientes y las tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho, solicitando a personal de la División Investigaciones y División Criminalística.

El rápido accionar resultó, que horas más tarde y mediante mandamiento emitido por la Justicia, personal policial realice un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alberdi, entre sus pares 23 y 24 del Oeste Sur. 

Allí se efectuó el secuestro de una moto Honda YBR 125 c.c, un casco e indumentaria, guardando estos elementos directa relación con la causa.

Así también se incautó  alrededor de 24 plantines y un envoltorio con una sustancia marrón, debiendo dar intervención a la División Toxicología, quienes determinaron que se trataba de cannabis sativa, popularmente denominada “marihuana”. 

Se continúa con el trabajo en la causa, a los fines de lograr la detención de las personas que tienen relación al hecho. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *