ROBARON EN LA CALLE Y FUERON DETENIDOS

En la mañana de hoy se recepciona un llamado telefónico de un vecino de la ciudad a la Sala de comando Radioeléctrico, el cual informaba que en la intersección de calles Sarmiento y Lucas Piris una señora había sido víctima de un ilícito perpetrado por dos masculinos que se desplazaban en moto, pudiendo dar la descripción de la vestimenta y rasgos físicos de los mimos.

Realizando un operativo cerrojo dentro del radio comprendido de sucedido el hecho delictivo se logra interceptar en calle 25 de Agosto casi Rivadavia a dos personas de sexo masculinos coincidentes con las características brindadas, ambos desplazándose en una moto de color negra.
Personal policial logra detener la marcha de los mismos siendo identificados uno de ellos de 30 años de edad y el otro de 23 ambos con domicilio en la ciudad, al realizar el palpado preventivo correspondiente por sobre las prendas se le solicita a uno de ellos que exhiba los elementos que tenía en su poder, teniendo en uno de sus bolsillos un teléfono Motorola de color negro, del cual el ciudadano que lo tenía desconocía el número de línea del teléfono y su patrón de desbloqueo.

En el mismo momento se traslada a la supuesta víctima del ilícito siendo una ciudadana de 63 años, la cual manifestó que dos masculinos, de los cuales brindo características específicas, estos la interceptaron en calle Sarmiento y Lucas Piriz de ciudad y tras tirarla al piso le sustrajeron su teléfono celular marca Motorola, y se dieron a la fuga.
Informando lo sucedido al Agente Fiscal en turno Dr. SCHREINER MARIO JOSE, quien dispuso actuados de rigor con aprehendidos en el lugar, dándose intervención a personal de la División Criminalística, se efectúe constatación de vestimenta, secuestro de la motocicleta y celular e informe médicos correspondientes y que ambos masculinos sean trasladados a sede de Comisaria Primera en calidad de aprehendidos.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *