REUNIÓN ENTRE CONCEJALES E INTEGRANTES DEL PODER EJECUTIVO LOCAL PARA DIALOGAR DEL CECYPRO

En horas de la mañana, en la “Casa de la Cultura” de Nuestra ciudad, se llevó adelante una reunión entre integrantes del Departamento Ejecutivo y ediles del Honorable Concejo Deliberante local. El Presidente Municipal, Hernán Besel, participó de este encuentro en el cual se dialogó del CeCyPro, sus actividades del corriente año y sus programas a futuro. Además del Jefe Comunal, participaron el Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, la Responsable del CeCyPro, Débora Levitzky, y los concejales (2 representantes de cada bloque) Alba Hernández, Beatriz Pioli, Silvina Pérez, y Lucas Vallejo.

A lo largo del encuentro, desarrollado con las medidas sanitarias correspondientes, las autoridades Centro de Capacitación y Producción, expusieron como se desarrollaron y se continúan las acciones en este contexto de pandemia. Este año atípico, tuvo gran protagonismo de los medios digitales, por los cuales se les envía actividades a los integrantes de los talleres y se comparten acciones que los mantienen unidos como grupo a pesar del distanciamiento social que rige. Al mismo tiempo, expresaron sus proyectos a futuro para seguir manteniendo activo este espacio muy querido por muchos vecinos de Basavilbaso.

Los Concejales por su parte, recibieron un informe del funcionamiento del Centro de Capacitación, y fueron planteando consultas acerca de temas que se iban suscitando en el correr de la reunión. Paralelamente, hicieron hincapié en la importancia del espacio que ofrece el CeCyPro y lo fundamental que resulta mantenerlo en activo y con un cronograma de actividades. Es en esto último que, constantemente trabaja el Gobierno Municipal, atendiendo las necesidades que se presentan diariamente, contemplando siempre las medidas sanitarias para cuidar la salud de cada uno de las personas que se desempeñan en este espacio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *