Reunión en el bicentenario para tomar medidas de prevención

Reunión ampliada del Intendente José Luis Walser con Secretarios, Concejales, fuerzas de seguridad, salud, educación y demás instituciones, para conocer la realidad de cada área y tomar decisiones de prevención en conjunto.

En este momento estamos reunidos en Casa del Bicentenario con las Autoridades de salud pública y privadas, fuerzas de seguridad, migraciones, fiscalía, representantes del HCD, del CGE y funcionarios municipales. Se evalúa situación actual ante la emergencia sanitaria en vigencia por la propagación de la pandemia de Coronavirus. Se evalúa también la constitución de un Comité de Emergencia Sanitaria permanente. Además el municipio firmará en acuerdo general de gabinete y ad referéndum del HCD, un nuevo decreto ampliando medidas.

El Intendente José Luis Walser, dará una conferencia de prensa a las 10 hs en el recinto del HCD junto a su Gabinete, para dar a conocer las nuevas medidas y evaluaciones realizadas en la reunión interinstitucional que en este momento se está realizando.

ACTUALIZACIÓN: Conferencia de prensa del Intendente José Luis Walser – #quedateencasa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *