Reunión de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón con el Diputado Mariano Pedro Rebord

Mantuvimos una reunión con el Diputado Provincial Mariano Rebord, integrantes de la comisión directiva de Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón. Participaron de la misma el presidente Mario Delasoie, el secretario Ariel Battista, Aldo Ruben Germanier, Romina Quiroz, Fabián Larrigau, Nora Zorzoli y Hugo Barreto de Prensa AHGA, y Néstor Bardeci como gran anfitrión en Anglers.


El encuentro con el Diputado Rebord fue propicio para ponerlo al tanto de los avances que busca hacer la Asociación en relación al tema  bureau de reuniones, donde él se mostró dispuesto a acercar las propuestas del bureau y de la Asociación a turismo provincial.
Además se habló de la alza del impuesto inmobiliario en Entre Ríos lo que afecta sensiblemente a la actividad del sector al momento de pensar en trasladar dichos costos. En ese sentido Rebord se comprometió a hablar con algún responsable de Ater haciéndose eco de lo escuchado en la reunión.
También se mencionó el tema de los derechos autorales que afectan al sector buscando una solución para mejorar la cuestión que atañe a todos.
El encuentro fue ameno en intercambio de opiniones y se encontró eco favorable en el Diputado Rebord quien al frente de sus nuevas funciones en el ámbito provincial representa un interlocutor válido para tratar las inquietudes de Hoteleros y Gastronómicos en el marco provincial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *