Reunión con autoridades de la Facultad de Administración de la UNER

Se analizan oportunidades para el desarrollo de nuevas carreras universitarias en Villa Elisa.

Esta mañana, la Presidente Municipal, Susana Lambert, junto al Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman y la Directora de Turismo, Eliana Francou mantuvieron una reunión de manera virtual con autoridades de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El encuentro, del que participaron el Decano de dicha casa de altos estudios, Cr. Raúl Mangia, junto a los Consejeros Directivos Hipólito Fink y Eduardo Gutiérrez, tuvo el objetivo de evaluar la oferta académica con que cuenta esta Facultad y que podrían representar nuevas oportunidades de formación para jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Tal como se ha trabajado en 2020 con otras universidades, por lo cual se ha sumado recientemente el Profesorado en Docencia Superior y la Tecnicatura en Programación, se busca que Villa Elisa pueda seguir sumando nuevas carreras universitarias acordes a las oportunidades del mundo laboral actual y de las necesidades de los sectores productivos y económicos de la región.

En el encuentro mantenido hoy, se analizaron, entre otras, la Tecnicatura en Turismo, diseño web, cursos de formación para personal administrativo que forman parte de la oferta académica de la Facultad de Administración de la UNER, sobre lo cual se seguirá trabajando.

Prensa y Comunicación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *