REGISTRO DE RECLAMOS POR DIFICULTADES CON EL SERVICIO DE TELECOM ARGENTINA S.A.

La Municipalidad de Colón, informa que se encuentra abierto un registro de reclamos relacionados con la prestación del servicio que presta Telecom Argentina S.A. (Telecom, Arnet, Fibertel, Personal, Flow, etc.), con el objeto de dar cumplimiento a lo requerido por el Centro de Orientación, Defensa y Educación del Consumidor (CODEC) y gestionar adecuadamente las presentaciones efectuadas por los usuarios. Esta medida permitirá llevar adelante una acción colectiva que autoriza la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.

Las acciones se fundamentan en la recepción permanente de reclamos por parte de los usuarios que denuncian no tener respuesta por parte de la empresa por los canales autorizados, y las dificultades que se presentan por no contar con un lugar presencial donde hacer efectivos los mismos.

Aquellos vecinos de todo el Departamento que tengan o hayan tenido dificultades en este sentido, podrán solicitar ante la Oficina de Defensa del Consumidor Municipal (OMIC), se incluidos en el registro, para lo que deberán acercarse a dicha área, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00.

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