REGATAS VS. CENTRAL, SUSPENDIDO POR POSITIVOS DE COVID DEL CONJUNTO ROJINEGRO

El próximo viernes 30/04, se debía disputar la fecha 11 del Torneo Federal de Transición. Regatas recibía en el Juan José Garro al puntero de la zona, Central Entrerriano, pero el conjunto de Gualeguaychú se vio obligado a suspender su viaje, por casos positivos de Covid-19 en plantel.

Cada equipo, tiene por reglamento la posibilidad de suspender dos encuentros durante todo el Torneo, por razones de salud. El equipo rojinegro decidió utilizar su primera suspensión pautada, ya que el pasado sábado, dos de sus jugadores arrojaron covid positivo: Gastón Córdoba y Marcos Jovanovich.

La información oficial del equipo de Gualeguaychú, dice que producto de ambos testeos positivos, el resto del plantel fue aislado por diez días por ser contacto estrecho. Y el próximo martes volverán a los entrenamientos.

Los jugadores aislados no presentaron síntomas hasta el momento y los casos particulares de, Córdoba y Jovanovich, ambos con síntomas pero nada para preocuparse.

El partido entre Regatas y Central, fue reprogramado para el próximo 23 de Mayo. El inmediato choque para el “Celeste” será cuando tenga que visitar al Club San José, por la fecha 12 del Torneo Federal.

Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *