REGATAS VOLVIÓ AL GARRO Y ARRASÓ CON TODO

El Celeste le ganó a Atlético Tala por 101 a 60, para sacarse la mufa de dos derrotas consecutivas y demostrar que sigue siendo fuerte en el Juan José Garro.

En un partido que desde principio a fin fue superior el conjunto local, tanto en el juego como en el tanteador, no se vieron demasiadas paridades. Los primeros minutos fueron de mayor eficacia para la visita, con algunas perdidas de balón para el celeste que logró despertarse a tiempo y a mitad del primer cuarto ya lograba la ventaja frente a su rival, que no pudo ponerle suspenso al partido.

El segundo periodo no encontró demasiadas diferencias, Regatas se hizo del tiro de tres puntos y mejoró la defensa, una clave que mantuvo hasta el final.

Los dirigidos por Santiago Rimoldi dominaron el cotejo los 40 minutos y se fueron al descanso largo con una diferencia de 24 puntos, que pudieron mantener durante todo el segundo tiempo. La figura del encuentro fue Jorge García con 25 puntos y por el lado de la visita Tomas Giacone con 14 puntos en su cuenta personal.

Ya en los últimos minutos de encuentro, Rimoldi, decidió dejar en cancha a cinco de los juveniles que integran el plantel del Torneo Federal, que aun así no se achicaron a las circunstancias del partido y continuaron jugando como lo hizo el equipo durante todo el partido, extendiendo la diferencia en el marcador.

Es necesario destacar que la visita tuvo bajas importantes por lesiones y extrañó en la cancha a los jugadores ausente. Asimismo, no tuvo una gran noche el conjunto de Rosario del Tala con los tiros externos y sufrió la buena defensa que propuso Regatas.

El próximo jueves, Regatas volverá a viajar para visitar a Ferrocarril de Concordia. Y el domingo 15 recibirá a Olimpia de Paraná, en choque de equipos que pelean por la punta de la tabla.

Regatas: Verón 13, Aguirre 13, Cognini7, J García 25, Mendoza 8, Rauch 3, Diez 12, Perroud 2, Irungaray 2, M García 14, Pizzolorusso 2. DT: S. Rimoldi.

Atlético Tala: Giacone 14, Hauscarriague 5, Monti 8, Iglesias 11 y Moreno 12. DT: G. Tosso.

Parciales:

25-13

22-10 (47-23)

27-25 (74-48)

27-12 (101-60)

Estadio: Juan José Garro.

Árbitros: Mariano Atance y Lucas Moreno.

Cristian Barreto
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *