REGATAS VIAJA A PARANÁ PARA ENFRENTAR A OLIMPIA

Por la fecha 11 del Pre Federal, Regatas viaja mañana a la ciudad de Paraná para visitar a Olimpia a partir de las 21:00, en una fecha que se jugará por completo entre semana y será la culminación de la Primera Ronda de la Conferencia 1.

Los dirigidos por Alejandro Burgos, visitan a Olimpia con la ilusión de lograr su cuarta victoria consecutiva después de haber superado a Ferrocarril, ampliamente de local. A BH de Gualeguay, de visitante y en tiempo suplementario. Y viene con el envión anímico de ganarle a Atlético Tala en el Garro el viernes pasado.

El Cele no contará con cambios, respecto a sus tres victorias anteriores, producto que no tiene un plantel demasiado largo como para realizar rotaciones y los 12 que recibieron a Atlético están en perfectas condiciones para viajar esta vez a la capital provincial.

Los doce elegidos de Alejandro son, Dellavedova Guido – Dato Martiniano – Raúsch Nicolás – Riquelme Matías – Luter Tomás – Suárez Agustín – Scévola Thiago – Cherot Manuel – Aguirre Agustín – Más Leandro – Di Meo Francisco y Lanzi Gino, todos los jugadores están 10 puntos y a disposición de su DT.

Regatas llega a esta fecha habiendo ganado un partido muy parejo ante el conjunto de Rosario del Tala. Teniendo como figuras indiscutidas a Agustín Aguirre, goleador del partido con 23 puntos y a Guido Dellavedova con 19 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

Por su parte, los dirigidos por Marco Percara, llegan entonados después de vencer a Sportivo Peñarol por la mínima, 70-71 en condición de visitante.

Se espera que los 12 que se preparan en Olimpia para recibir a Regatas sean, Agasse Nicolás – Botta Tomas – Villanova Matías – Carulla Facundo – Azoge Lucca – Fravega Francisco – Sánchez Valentín – Romero Luciano – Bogado Thomas – Alfonso León – Roskoff Julián y Mackinnon Facundo. Falta la confirmación oficial del entrenador, que suele dar el equipo en el último entrenamiento de la mañana, previo al partido.

Regatas se posiciona en el puesto 5 con 10 partidos jugados, 6 ganados y 4 perdidos. Olimpia, está en el puesto 6, con 5 perdidos y solo 5 partidos ganados.

 

Fuente y foto: Prensa Club Regatas Uruguay

Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *