REGATAS RECIBE A ATLETICO TALA EN EL GARRO

Por la fecha 10 del Pre Federal, Regatas recibe el viernes a Atlético Tala en el Juan José Garro a partir de las 21:30 horas.

Los dirigidos por Alejandro Burgos, recibe a Atlético con la ilusión de lograr su tercera victoria consecutiva después de haber superado a Ferrocarril, ampliamente de local y a BH de Gualeguay, este último de visitante y en tiempo suplementario.

El Cele no contará con cambios, respecto a sus dos victorias anteriores, ya que tampoco tiene un plantel demasiado largo como para realizar rotaciones.

Los doce elegidos de Alejandro son, Dellavedova Guido – Dato Martiniano – Raúsch Nicolás – Riquelme Matías – Luter Tomás – Suárez Agustín – Scévola Thiago – Cherot Manuel – Aguirre Julián – Más Leandro – Di Meo Francisco y Lanzi Gino, todos los jugadores están 10 puntos y a disposición.

Regatas llega a esta fecha habiendo ganado un partido durísimo frente a BH en el Islas Malvinas, con un Suarez que fue goleador y figura de principio a fin, marcando 28 puntos y consiguiendo 10 rebotes. Además, destacó Guido Dellavedova, el base titular del equipo que lee el juego perfectamente, convirtiendo unos de los triples más importantes para asegurar la victoria en el suplementario.

Por su parte, los dirigidos por Fiorido, llegan de caer duramente contra Olimpia en Paraná (rival de Regatas en la fecha 11), con un destacado Carulla que convirtió 28 puntos.

Los doce de Rosario del Tala que viajarán a La Histórica son, José Allud – Salinas Joaquín – Maidana Tomás – Sagarzasu Tomás – Melchior Juan – Lucas Nogueiras – Hauscarriague Matías – Isaac Monti – Gonzalo Tejero y restará confirmar los jugadores 11 y 12 que se sumen al plantel, normalmente son juveniles que el entrenador elige en el último entrenamiento.

Regatas se posiciona en el puesto 5 con 9 partidos jugados, 5 ganados y 4 perdidos. Atlético, está en el puesto 8, con 5 perdidos y solo 4 partidos ganados.

Los árbitros que impartirán justicia son Barón Ramiro y Romero Ariel, el comisionado técnico será Rojas Gustavo.

 

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *