REGATAS NO PUDO CONTRA OLIMPIA

En un encuentro, a puertas cerradas, Regatas no pudo hacer valer su localía y cayó frente a un fuerte Olimpia de Paraná por 58 a 73.

Foto: Prensa Club Regatas Uruguay

En los primeros minutos del partido fue todo muy parejo, con buenas jugadas colectivas del Celeste y una gran efectividad en tiros de tres puntos de la visita. Pero el local lamentó mucho la desconcentración defensiva del equipo en general y le costó hacerle juego a su rival.

En el segundo periodo, Regatas no pudo acomodarse, plantearon una mala defensa en equipo y sufrieron la acumulación de faltas personales, mientras que el rival continúo con su gran efectividad de tiros de tres puntos. Esa fue la clave que luego le daría la victoria al equipo paranaense.

En el comienzo del tercer cuarto se pudo ver un cambio de cabeza para los dirigidos por Rimoldi, buenos ataques colectivos que finalizaron en puntos para el local. En estos minutos Regatas supo aprovechar la mala defensa que propuso Olimpia y así se acercaron en el marcador. Y terminaron la tercera etapa abajo solo por un punto.

Pero ya en el último periodo, el Celeste volvió a desconcentrarse y cada mala defensa fue aprovechada por Olimpia que obtuvo una gran efectividad en contraataque y eso hizo la diferencia en puntos en los últimos minutos.

El equipo local, tuvo muy buenas jugadas colectivas que no pudo aprovechar, la mala efectividad y la falta de concentración fue la clave para que Regatas sea derrotado en el Juan José Garro.

Restan solo dos fechas de la Fase Regular, Atlético Tala de visita y La Unión de Colón son los dos partidos que le quedan al Celeste, por las medidas de público conocimiento tomadas por el caso del virus COVID-19, aún no se tiene fecha ni horario confirmado para los próximos encuentros.

Regatas: Verón 14, Aguirre 6, Cognini 10, J García 2, Mendoza 10, Diez 4, Encina 12. DT: S. Rimoldi.

Olimpia: Agasse 3, Rodríguez 11, Carulla 8, Luna 4, Ruiz Moreno 37, Alfonso 10. DT: S. Vesco.

Parciales:

21 – 23

12 – 20 (33 – 43)

17 – 8 (50 – 51)

8 – 22 (58 – 73).

Estadio: Juan José Garro.

Árbitros: R. Baron y M. Robles.


Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *