REGATAS FUE SUPERIOR Y LE GANÓ A SARMIENTO DE RESISTENCIA

El Celeste jugó un partidazo en la segunda fecha del cuadrangular y logró quedarse con la victoria frente a los de Chaco, por 83-75. Con una actuación tremenda de Guido Dellavedova que se anota con 27 puntos en su cuenta personal.

El partido comenzó de la manera que siempre lo hace el joven plantel dirigido por Santiago Rimoldi, presión toda la cancha y contraataque, pero Sarmiento comenzó muy concentrado con una buena efectividad de tiros de tres puntos. La presión de Regatas dio sus ventajas en el marcador y con triples de la mano de Aguirre y Dellavedova, el Cele lograba una ventaja de 10 puntos.

En el segundo cuarto, ambos equipos tuvieron muy buenos ataques con movimientos de balón y defensas contundentes que hacían al encuentro muy friccionado. Los uruguayenses aprovecharon para mover el banco y darles minutos a jugadores como Di Meo, juvenil de 17 años y así hacer descansar a Moreno. Los de Resistencia ajustaron su juego y lograron achicar la diferencia. El encuentro se iba al descanso largo a favor de Regatas por 35 a 28.

Ya en el transcurso del tercer cuarto, los dirigidos por Rovner achicaron la diferencia en el tanteador con movimientos de balón donde la clave fue siempre el tiro de tres puntos, que les dio vida gran parte del partido.

Ya en el último tramo del cotejo, Regatas lograba mantener la diferencia en los primeros minutos pero no cerrar el partido y Sarmiento se acercaba. A falta de 2:47 minutos para el final, el tanteador marcaba 70 puntos para ambos equipos, luego de ataques fallidos por las dos partes y en un empate de 72 tantos, faltando 01:18 minutos por jugar, Pablo Bilat clava el triple que define el partido ya que Sarmiento no puedo hacer pie luego de esa diferencia y los pibes de Regatas se quedaron con una victoria importantísima pensado en que mañana enfrentarán a Colón de Corrientes y con un triunfo se meten en cuartos de final.

Parciales:

15-25 / 13-10 / 25-23 / 22-25

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (82): Dellavedova, 27; Moreno, 17; Aguirre, 16; Bilat, 11; Fellay, 7; Acuña, 4.

Sarmiento de Resistencia (75): Rodriguez, 21; Avila, 12; Crausaz, 12; Brizuela, 10; Diez, 9; Acosta, 5; Spagnoli, 4; Perez, 2.

JUECES:

BERNACHI, Orlando y CÁCERES, Marcos

 ESTADIO: JOSÉ MARIO BÉRTORA

 

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *