RECUPERAN BICICLETA SUSTRAIDA EN UNA VIVIENDA, DOS DETENIDOS.

Esto guarda relación con un ilícito acontecido el fin de semana en una vivienda del Barrio La Rural, donde a una ciudadana de 56 años de edad, le habrían sustraído varios elementos, entre ellos una bicicleta.

Posteriormente un familiar de la damnificada observa que en una página de “compra y venta” de la red social Facebook ofrecían dicho rodado a la venta.

Por tal motivo personal de la División investigaciones realiza las tareas que le son propias, logrando dar con las personas que la estaría ofreciendo a la venta el rodado, tratándose de dos individuos en moto de 20 y 29 años de edad, del Barrio Zapata. A quien se les informa el motivo de la presencia policial en el lugar y son aprehendidos.

Lo acontecido es informado a al Fiscal en Turno Dra. Denise Caraballo, disponiendo el secuestro de la bicicleta así como también de la moto YBR 125 c.c en que se trasladaban. En lo que respecta a los aprehendidos fueron trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa por extorsión y encubrimiento.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *