Reconocimiento a los ganadores de los Juegos Evita

El lunes en horas del mediodía, el jefe comunal, Mariano Rebord junto al director de Deportes, Abel Dutruel, recibieron a los adolescentes colonenses que la semana pasada ganaron la instancia provincial de los Juegos Evita de Atletismo y clasificaron para las finales nacionales que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata. Además les hicieron entrega de un reconocimiento por su desempeño deportivo, destacando su esfuerzo y dedicación al deporte. Además Mariano Rebord resaltó la labor de los profesores Gabriel Bonato y Rosalba Barboza quienes se encuentran a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo, recordando que los chicos y chicas participan de esa dependencia municipal.

Acompañaron familiares de los chicos, padres y abuelos. Todos, en tanto, coincidieron con las bondades del deporte, en este caso el atletismo el que tiene diversos beneficios físicos y psicológicos, como ganar confianza, generar autocontrol, logrando además una mayor estabilidad emocional.

Escuela Municipal de Atletismo

Funciona en el Parque Quirós, los martes, jueves y viernes a partir de las 10.00 horas.

También los martes y jueves, entrenan de 17.00 a 19.00 y los viernes de 16.00 a 18.00 horas. Además las clases se complementan con prácticas en el Gimnasio Municipal, los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

Ganadores

Delfina Cergneux, Evelyn Brites, Marco Rotundo, Valentín Marai Delaloye, David Cejas, Agustín Schuwarz, Santiago Fellay, Marisa González, Joel Sampallo, Laureano Meyer y Santiago Schuwarz.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *