#Recomendaciones para las #Fiestas

Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, recomendamos a los vecinos de la comunidad, disfrutar al aire libre, en espacios abiertos o ventilados, para seguir cuidándonos, protegiendo nuestra salud y el bienestar de nuestras familias.

Hacemos saber que en la ciudad se estarán realizando controles en conjunto con las fuerzas de seguridad, con el fin de cuidarnos y festejar en un marco de paz.

Respecto a los espacios públicos, la zona norte de la ciudad estará disponible para que podamos reunirnos responsablemente y celebrar la llegada de las fiestas. En zona de Balneario Inkier se limitará el ingreso a zona de playa y parte de las vías de acceso vehicular. En Costanera se estarán realizando controles, y acciones conjuntas para disuadir la concentración de personas con motivo de evitar poner en riesgo la salud y seguridad de las personas.

En los accesos a la ciudad se realizarán estrictos controles de alcoholemia, documentación vehicular, uso de casco, además de los controles de ingresos que se vienen realizando a quienes nos visiten proviniendo de otras localidades.

Invitamos especialmente a los jóvenes a disfrutar de las celebraciones de manera responsable, evitando reuniones masivas de personas, procurando salidas en grupos reducidos, y no compartir vasos, latas y similares.

Asumir cada uno nuestra responsabilidad es la mejor manera de cuidarnos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *