Recolección de residuos en Colón durante esta fase de la cuarentena

Desde el área de Ambiente de la Municipalidad de Colón se comunica que el servicio de recolección de residuos durante el período de la fase de cuarentena obligatoria, tendrá el siguiente cronograma:

Residuos sólidos urbanos: lunes, miércoles y viernes, cubriendo todo el cono urbano cada uno de estos días, excepto el ejido, en donde se mantiene la recolección normal.

Recolección de ramas: lunes, miércoles, viernes, en los siguientes horarios: de 6 a 10 y de 12 a 16.

Puntos limpios: Es muy importante seguir e incluso intensificar la separación de residuos sólidos de orgánicos. Puede aprovecharse una salida esencial para acercarse a alguno de los puntos limpios de la ciudad y depositar aquellos residuos inorgánicos (plástico, vidrios, latas, papeles, cartones) que hayan sido separados en la casa. En caso que no poder acercars a un Ppunto limpio, vale igualmente dejarlos en el canasto de basura. Eso simplificaría mucho el trabajo de recolección.

En el caso de las personas aisladas en sus domicilios, desde la dirección de Ambiente se recomienda que la bolsa de residuos se reembolse en 1 o 2 bolsas más, rociando cada bolsa con solución de lavandina diluida en agua al 80% (20% lavandina / 80% agua).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *