Quedó oficialmente inaugurada la primera etapa del asfaltado en caliente de Boulevard Gaillard y transversales

Se realizó un corte de cinta simbólico y se abrieron los sobres para la licitación de la segunda etapa con un presupuesto oficial de $42 millones

El intendente José Luis Walser dejó inaugurada de manera oficial el lunes 1° de agosto, el trabajo de asfaltado en caliente de Boulevard Gaillard entre Presidente Perón y 9 de Julio, calle General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Presidente Perón y General Paz de la Ciudad de Colón.

La primera etapa de esta esperada obra de pavimentación en caliente contó con una inversión de fondos del presupuesto municipal, del aporte de las tasas de los vecinos, de 35 millones de pesos, y fueron ejecutados por la empresa JPL Construcciones, adjudicada en la licitación pública.

Además, se realizó la apertura de sobres para la segunda etapa de la obra que comprenderá el circuito de General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Perón. También se realizará con fondos propios y cuenta con un presupuesto oficial de $42 millones. Se presentó un solo oferente, la empresa JLP Construcciones SA, que cotizó la obra en 48.477.351,04 millones de pesos. La propuesta será analizada por el Departamento Ejecutivo Municipal para evaluar la adjudicación de la obra.

«Estamos muy contentos porque esto es algo que prometimos en la Apertura de Sesiones. Concretamos la primera etapa de asfaltado en caliente con fondos municipales y también el acto de apertura de sobres para la segunda etapa», comentó el Presidente Municipal al referirse a esta ansiada obra.

Sobre las conexiones que aportará la obra con diversas calles, el Intendente comentó: «Con esta obra de asfaltado en caliente, todo este sector va a quedar vinculado; dos escuelas, la Terminal de Ómnibus y un efector privado de salud. Complementamos todo este sector mostrando el compromiso que habíamos asumido” señaló José Luis Walser.

Y agregó: “Esto es el fruto de ordenar los números, contar con el aporte de los vecinos y ponerlo en la prioridad de lo que ellos nos expresan como lo son las calles”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *