PUESTO CAMINERO BELLA VISTA:

Siendo aproximadamente las 11.15 hs el marco del Operativo de Control Vehicular y de Personas, se detuvo la marcha de un vehículo, que circulaba por Ruta Nacional 14 “José Gervasio Autovía” dirección Sur – Norte, siendo éste, marca AUDI, modelo A3, conducido por un masculino de 20 años de edad, domiciliado en la provincia de Bs. As; quien al solicitarle la documentación del rodado, exhibe Cédula de Identificación del Automotor, la cual al ser controlada por sistema no pertenecería al vehículo en cuestión, además la misma poseía evidentes signos de ser apócrifa.

Posteriormente a los pocos minutos se procede la detención de un segundo vehículo que circulaba por la misma vía y misma dirección, tratándose de un automóvil marca AUDI, modelo A3, conducido por un ciudadano de 51 años de edad, (padre del anterior conductor) domiciliado en la provincia de Bs. As; quien al solicitarle la documentación del rodado, exhibe la Cédula Identificación del Automotor, la cual al ser controlada por sistema no se trataría de la cedula del mencionado vehículo.

Motivo por el cual se comunica vía telefónica lo sucedido al Secretario de Derechos Humanos – Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. Fornasari Mariano quien dispuso el formal secuestro de ambos vehículos y la documentación correspondiente, en lo que respecta a los conductores, que sean identificados correctamente y de no mediar impedimento queden desocupado de la autoridad policial y trámites pertinentes, como así también quedando ambos supeditados a la causa.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *