PUEBLO LIEBIG: ASUNCIÓN NUEVO INTENDENTE Y VICE

En el día de ayer se vivió un momento Histórico en el escenario mayor del Predio de la ex Junta de Gobierno de Pueblo Liebig, el Sr Julio Ruben Pintos asumió como el primer Intendente del nuevo Municipio y Hugo Orlando Sánchez como Vice Intendente,acompañados en el escenario por sus familiares y Concejales electos. También estuvieron presente el Intendente de San José Sr. Gustavo Bastian y Vice Intendente Sra. Marisa Follonier.

Contando con la presencia del Sr. Duval Frei quien formó parte de la Primer Junta de Gobierno de Pueblo Liebig. Para iniciar con el acto protocolar estuvieron presentes las banderas con sus respectivos abanderados de la escuela n°16 y n° 11 Hipólito Vieytes, también el secundario semipresencial Centro Comunitario N° 13. Luego de entonar los Himnos y marchas se tomó juramento al Intendente y Vice Intendente, cómo así también a la secretaria del consejo Sra María Vanesa Granton

Para continuar el Párroco Rubén dalzzoto y el pastor Aaron Cornejo brindaron su bendición al nuevo Municipio. Culminado el Acto Protocolar se dió comienzo a los números artísticos enmarcados dentro de los festejos de Liebig «Crece Camina y Avanza» programados de la siguiente manera:
Laura Centurión presentó Baile folclórico, Solange Blanchet y sus alumnos deleitaron al público con baile folclórico y canto.Luego se dio a conocer a la comunidad el Escudo de Liebig que será puesto en consideración en el HCD.Finalizando el evento gran cierre con Grupo Cazadores.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *