Prorrogan licitación para el alquiler de 4 camiones

Se licita la locación de cuatro camiones semirremolque con batea, destinados al arreglo de calles. Las ofertas pueden presentarse hasta el 24 de marzo. La inversión municipal supera los $ 6 millones

La Municipalidad continúa con el equipamiento de vehículos y máquinas para afrontar los simultáneos frentes de acondicionamiento de calles. En tal marco, fue prorrogado el plazo de la licitación para alquilar cuatro camiones semirremolque con batea de 25 metros cúbicos, con inversión de $ 6.320.000.

Las empresas interesadas en presentar sus propuestas, deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con valor de $ 6.320, hasta el 24 de marzo a la hora 10. El día siguiente y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Fuentes de Plaza Ramírez

Como parte del mantenimiento de plazas y parques, se dispuso la compra de materiales eléctricos destinados a las fuentes de Plaza Ramírez. Al llamado a cotización fueron presentadas tres propuestas: López Ricardo Fabián cotizó por $ 142.860, en tanto Electro Aguirre lo hizo por $ 177.182,22, y Martino José Carlos por $ 114.663.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *