PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay con la intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Sero, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Es así que aproximadamente a las 19:00 horas, personal de División Toxicología en conjunto con Guardia Especial y personal de División Operaciones, allanan con Orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 local, a cargo de la Dra. Melisa Ríos, una vivienda sita en el Barrio 30 de Octubre, a pocas cuadras del C.I.C., procedimiento donde se logró la incautación de envoltorios fraccionados de sustancia estupefacientes cocaína y marihuana listas para su comercialización, balanzas digitales, varios elementos y sustancias de “corte o estiramiento”, dinero en efectivo, telefonía celular, un vehículo marca Fiat Siena, un motovehículo marca Yamaha, un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, cartuchería del mismo calibre, una computadora, entre otros elementos que tienen amplia vinculación a la causa investigada.

Por otro lado fueron identificadas nueve personas personas en la vivienda, de las cuales dos resultaron detenidas por estar directamente vinculadas a la investigación, quienes quedaron alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de la Magistratura interviniente.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *