Procedimiento para las habilitaciones comerciales

El Municipio de la ciudad de Colón informa que a partir de las 00.00hs del miércoles 5 de mayo, se podrán habilitar las actividades comerciales, de servicios y oficios en general, mediante la presentación previa del protocolo de seguridad sanitaria por parte de las entidades representativas del sector o en forma individual.

La presentación de los mencionados protocolos es una medida sanitaria necesaria para la efectiva prevención de la salud, y en virtud de la obligatoriedad de comunicar la presentación de los mismos al Comité de Emergencia Sanitaria Provincial, al Ministerio de Economía y Ministerio de la Producción de Entre Ríos.

Es importante que seamos cuidadosos en esta nueva etapa de cuarentena administrada y tomemos los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos. Tengamos presente que la auto responsabilidad es la mejor manera de preservar la salud y valorar lo que hemos logrado.

Respecto a los protocolos que ya han sido presentados, se informa que los mismos se pondrán en vigencia mediante la resolución respectiva a partir de las 07:00hs de mañana miércoles.

Para mayor información comunicarse por teléfono al 423561 y mediante correo electrónico habilitaciones@colon.gov.ar para la presentación de protocolos de seguridad.

Se adjunta Decreto municipal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *