PRIMER TRIUNFO PARA REGATAS

En el tercer encuentro por el Torneo Federal de Transición, Regatas hizo valer su localía y ganó, frente a un golpeado Ferro de Concordia por 71 a 57. Guido Dellavedova fue el máximo anotador del partido con 17 puntos, mientras que en el visitante se destacó Leandro Merino, con 16 anotaciones.

Ambos equipos venían de dos duras derrotas y necesitaban conseguir el triunfo para levantar cabeza. El equipo Celeste fue contundente con su defensa y efectivo en sus tiros, así logró dejar en casa la primera victoria.

Los dirigidos por Rimoldi lograron un parcial de 14-6 en los primeros minutos de partido, lo cual fue difícil para levantar para la visita. Pero con muy buenas jugadas colectivas, el equipo de Concordia logró finalizar el primer cuarto 17-13 y achicar la diferencia.

En el segundo periodo, Ferrocarril no pudo acomodarse, pero aun así mantenía una diferencia muy corta. El local planteó una muy buena defensa, con presión toda la cancha y sobre todo, actitud. Esa fue la clave para que el equipo Celeste se vaya al entretiempo ganando 35-28.

En el comienzo del tercer cuarto se pudo ver un cambio de cabeza para los dirigidos por Segovia, buenos ataques colectivos y una gran actuación de Merino. En ningún lapso del partido, Ferro pudo pasar al frente y aprovechar los errores en ataque del local.

Ya en el final, el “Cele” siguió con su presión toda la cancha y aprovechó la gran efectividad de tres puntos de Bilat, que le dio un respiro en los últimos minutos alargando la diferencia. Mientras tanto, al equipo de Concordia, le costó mucho encestar.

Síntesis:

Club Regatas Uruguay 64: Dellavedova, 17; Moreno, 14; Rausch, 11; Fellay, 8; Bilat, 6.

Ferrocarril de Concordia 57: Merino, 16; Ortiz, 9; Cabrera, 6; Stanghelini, 5.

Estadio: Juan José Garro.

Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *