Presentan “Noche de Líricos” en el bajo parque Quirós de Colón

Los participantes forman parte de la red nacional de cantantes, artistas de Buenos Aires y Entre Ríos estarán presentes en una jornada de gala.

La Dirección Municipal de Cultura de Colón invita a presenciar este domingo 7 de febrero a las 19,30, el espectáculo de cantantes líricos en el bajo Parque Quirós. Será un show a la gorra, evento que nace como parte de la red de intérpretes líricos nacionales.

El concierto al aire libre tiene como objetivo exponer el trabajo de los cantantes líricos en distintos lugares del país. Participarán la mezzo soprano Alejandra Malvino y la soprano Daniela Taberning de Buenos Aires, representando a Cantantes Líricos Asociados de la República Argentina (CLARA).

De la provincia de Entre Ríos se presentarán Antonella Carballo (soprano), Andrea Werteimer (mezzo soprano), Fabián Solaro (tenor) y Miguel Alberto Gómez (barítono) todos de Paraná. También estará presente la soprano Liliana Cortiñas de Concepción del Uruguay, Juan Paccazzochi de Concordia y de Colón lo harán Silvina Simón (soprano) y Javier Conte Grand (tenor). El pianista será Gastón Corazzini de Concepción del Uruguay.

La ornamentación del lugar estará especialmente ambientada conjugando la arquitectura y flora de este emblemático sector de la ciudad. Importante: Se solicita a los asistentes llevar sillones, tapabocas y respetar el distanciamiento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *