Presentación del libro de Victoria Giarrizzo

“Hace más de 70 años vivimos, desde 1945, que vivimos en inflación. Todos los intentos por frenarla fracasaron o resultaron pausas transitorias que provocaron desequilibrios más profundos. Inevitable preguntarnos: ¿no será que en la búsqueda de soluciones nos estamos equivocando de caminos?”. 

Con esta interpelación a una realidad apremiante, Victoria Giarrizzo reflexiona sobre las causas que dan origen a uno de los problemas endémicos de la economía argentina en su obra titulada “Atrápame si puedes”, que el próximo viernes presentará en el Club Social de Concepción del Uruguay. 

Nacida en Concepción del Uruguay y Economista de profesión, con un doctorado realizado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Victoria Giarrizzo dirige el Centro de Economía Regional y Experimental; es investigadora y docente de la UBA. 

En el libro, la autora indaga en lo más profundo de la economía argentina para seguir el recorrido de los precios y explicar dónde, cómo, por qué suben y quienes son los responsables de generar y espiralizar la inflación. 

Con el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y televisado en vivo por el canal “Somos Concepción” de Cablevisión, el acto dará comienzo a las 20.30, invitándose al público en general a concurrir.

Matías Giqueaux 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *