Preparan el traspaso de mando municipal

El martes 10 de diciembre asumirá sus funciones el intendente electo Martín Oliva, durante una ceremonia a realizarse desde las 20.30 en la explanada del Centro Cívico. En el día en que finaliza su mandato el intendente José Lauritto, asumirá la Presidencia Municipal el actual Presidente del Concejo Deliberante, en tanto Ricardo Vales jurará como nuevo titular de este cuerpo legislativo.

La ceremonia comenzará con la toma de juramento del concejal electo Rodolfo Negri, iniciándose así la sesión especial. Ya como concejal, Negri tomará juramento al resto de los ediles electos: Sergio Vereda, Viviana Sansoni, Marcelo Herlein, Graciela Guerrero, Valeria Jauregui, Ángel Salamonini, José Gurne, Evelyn Viganoni, Rosa Ana Squivo, Carlos Dutra, Hernán Marcó y Aldo Montañana.

A continuación, jurará ante el Concejo Deliberante el presidente municipal electo Martín Oliva, toma que realizará el edil Negri. Oliva le tomará juramento al viceintendente Ricardo Vales, quien informará los cargos que ocuparán los ediles. La ceremonia finalizará con la palabra del flamante Intendente.

 

Matías Giqueaux

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *