POLICIA DETUVO AL SOSPECHOSO DE HERIR A OTRO DE UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Siendo las 07:00 horas personal de Comisaria tercera es comisionado a hacerse presente en el Barrio Vicente Obrego, lugar donde habría una persona herida por un disparo de arma de fuego, al llegar al lugar los uniformados son informados que la persona herida fue trasladada por un vecino al Hospital J.J de Urquiza, tratándose de un masculino de 47 años.

Personal policial proceden a trabajar en el lugar realizando las actuaciones de rigor y sus respectivas averiguaciones para lograr el esclarecimiento del hecho.

Una vez finalizadas las actuaciones se informa a la fiscalía actuante los resultados de la investigación y solicitando los allanamientos correspondientes. 

Pasado el mediodía personal de Comisaria tercera se hace presente en calle 10 del Norte entre Cabo Labalta y Dr. Lacava, lugar donde se procedió a realizar el allanamiento y registro domiciliado autorizado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Maria Melisa Rios, como resultado del procedimiento se logró la detención de una persona de 33 años de edad, el cual según la investigación en curso tendría estrecha relación con el hecho investigado, cabe mencionar que esta persona gozaba el beneficio de prisión domiciliaria, además en el lugar se secuestró telefonía celular y vestimenta que estarían vinculadas al ilícito. 

En la requisa realizada en el domicilio personal policial encuentra 4 plantas posiblemente de la especie cannabis sativa, por este motivo se solicita la colaboración de personal de la División Toxicología los cuales realizaron los correspondientes test de orientación que arrojaron resultado positivo para esa especie. Procediendo al secuestro de dichos elementos y el traslado a Comisaria Primera del masculino en cuestión. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *