POLICÍA DETIENE A SUJETO QUE VIOLO LA ORDEN DE RESTRICCIÓN Y AMENAZO A SU EX PAREJA.

Mediante un allanamiento por una causa de violencia de género, efectivos de Comisaria Primera lograron detener este viernes a un sujeto en el marco de una causa por violencia de Género.

Tras recepcionar una denuncia en sede policial a una ciudadana de 22 años, quien manifiesto que su ex pareja, un sujeto de 21 años, la habría amenazado además de violar la orden de restricción vigente contra la denunciante, por este motivo se informa de manera inmediata a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien por intermedio del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Eduardo Díaz brinda una orden de allanamiento y detención contra el sujeto denunciado.

Por este motivo aproximadamente a las 19:00 horas de la víspera personal policial dependiente de Comisaria Primera se dispone a dar el debido cumplimiento a la orden judicial en un domicilio ubicado en Bº Cantera 25. Una vez presentes en el lugar los efectivos policiales proceden a llevar adelante la detención del sujeto denunciado, quien es trasladado a sede de Alcaldía de comisaria Primera donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado en calidad de detenido a disposición de la justicias.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *