Plan Estratégico: La UCR entrerriana se reunirá en Concepción del Uruguay

Un nuevo encuentro regional de planificación reunirá a los radicales el próximo sábado en la Histórica ciudad para dar continuidad a los debates que construyen un Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos. Será en la Escuela Avellaneda y están convocados los militantes y simpatizantes de los departamentos Islas del Ibicuy, Tala, Gualeguaychú y Uruguay.

El trabajo consiste en debatir en comisiones mediante la metodología de la planificación estratégica en el que cada uno tiene la posibilidad de participar y contribuir al diseño del Plan aportando una mirada desde lo territorial. Por su parte, el grupo de Salud continuará su trabajo de diseño de políticas sanitarias desde una perspectiva integral y transversal mientras que, por su lado, se reunirá el Foro de Abogados Radicales para abordar la dimensión jurídica que debe atender todo Plan de Desarrollo.

La agenda de planificación inició en Paraná a principios de año y continuó con eventos regionales del mismo calibre en Nogoyá, Federación, Hasenkamp y Concordia. El evento del próximo sábado 25 de junio será, entonces, en la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda, en calle Leguizamón N° 325 de Concepción del Uruguay, a partir de las 9 de la mañana.

 

Comité Provincial Entre Ríos – Rectorado – Equipo Coordinador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *