PERSONAL POLICIAL RECUPERA EN POCAS HORAS TRES MOTOS ROBADAS

En el día de ayer aproximadamente a las 19:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, proveniente de un vecino de Colonia Perfección Norte, quien solicitaba la presencia policial en su domicilio.

Presentes en el lugar los funcionarios se entrevistan con un ciudadano de 26 años, quien manifiesta que personas desconocidas habrían ingresado a la fuerza a un depósito de su propiedad habiéndole sustraído cuatro motovehículos que poseía en su interior.

Dándole intervención en el lugar a personal División Criminalística e Investigaciones, quienes se abocaron a las tareas de levantamiento de rastros en el lugar y dando inicio a las tareas investigativas correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

Mediante un rastrillaje realizado en horas de la mañana por personal dependiente de Comisaria Tercera, se logra localizar en la intersecciones calle 30 del Oeste y Las Vías a tres motovehículos que se encontraban ocultos entre la maleza, procediendo a chequear la numeración de sus partes registrales, se pudo determinar que los tres rodados encontrados por el personal policial corresponden a los denunciados como sustraídos. Informando lo acontecido al fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de los rodados para posterior entregados a su legítimo dueño. Continuando con las tareas investigativas a fin de recuperar el rodado faltante.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *