Personal municipal de Colón participó de un encuentro virtual con bromatología de la provincia

El municipio se interiorizó sobre nuevos convenios y responsabilidades junto al organismo provincial

Días pasados, personal municipal del área Bromatología de la ciudad de Colón, participó de una asamblea virtual a través de la plataforma Zoom, con el equipo del ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología) de la provincia de Entre Ríos.

En la propuesta se compartieron las realidades de cada región, y se expusieron diversas novedades del ámbito provincial.

“Nuestro personal se interiorizó sobre nuevos convenios ante la aparición de las auditorías externas y las nuevas habilitaciones virtuales” comentó Rodolfo Minatta, director de Ingresos Públicos del municipio.

La temática abordó además la certificación digital de transportes, en una jornada que fue dirigida por autoridades y el nuevo equipo de Bromatología de Entre Ríos.

“También se trató el tema de los carnets de manipuladores de alimentos y la situación actual de la libreta sanitaria en cada municipio” comentó Minatta.

Cabe destacar que ese punto, también se dialogó acerca de la participación de la provincia y municipios en capacitaciones, otorgamientos y registros.

Por último se refirieron a las responsabilidades de las Bromatologías frente al Covid-19, en una jornada virtual de actualización con municipios de toda la provincia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *