PERSONAL DE LA DIVISION INVESTIGACIONES DE LA DPTAL URUGUAY DETIENE EN RIOS NEGRO A SOSPECHOSO POR VARIAS ESTAFAS EN NUESTRA CIUDAD.

Dicha detención está vinculada a una causa llevada adelante por la Fiscalía Nº 3 a cargo de la Dra. Gabriela Seró de una serie de estafas realizadas entre los años 2019 y 2021.

Es así que desde la División Investigaciones de la Jefatura Dptal. Uruguay, se realizaron las tareas investigativas, la recopilación de datos y elementos probatorios a los fines de localizar al sospechoso.

El pasado lunes 19 de Septiembre, se efectúa una comisión a la provincia de Neuquén, donde allí y con colaboración del personal del Departamento de Delitos Económicos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Neuquén, se efectúan labores investigativas, donde si bien no se lo hallo, se pudo establecer que el mismo habría estado en la localidad emparentado a diferentes obras de construcción.

Continuando con la investigación se puedo localizar al sujeto en la localidad de General Roca, Provincia de Rio Negro, donde estaría llevando a cabo obras en ese lugar. Siendo allí junto a personal de la Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Rio Negro, se procedió a la detenciòn del encartado Claudio Aníbal Paz, de 42 años de edad, mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía N° 3 y emanado por el Juez de Garantías Dr. Gustavo Díaz.

Al este se le imputa haber desplegado maniobras defraudatorias aparentando tener una empresa de construcción, estando vinculado al menos a trece hechos por una suma cercana a los trece millones de pesos más doscientos mil dólares estadounidenses y un automóvil.

Esperando que una vez finalizados los trámites pertinentes el imputado sea trasladado a nuestra ciudad donde permanecerá detenido a disposición de la justicia.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *