Para emprendedores: realizarán el Innovatón

“Concepción del Uruguay Emprende” realizará el “Innovatón-12 horas de Innovación y Creatividad”, el 17 de diciembre de 9 a 21 horas en el Centro de Capacitación Turística (CeCaT). Se trata de un evento que busca llevar las capacidades al máximo para resolver problemáticas reales y, como consecuencia de ello, quizás perfilar una nueva e innovadora idea de negocio.

Serán 12 horas de trabajo en equipo, con acompañamiento técnico y en un ambiente que “te va a incentivar a esforzarte al máximo”, prometen desde la organización.
Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en https://innovaton.eventbrite.com.ar/. Los cupos son limitados.

La modalidad del Innovatón

Los equipos tienen 10 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla, ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 3 minutos y un formulario pautado que da cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta. Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.

Está destinado a estudiantes, emprendedores, profesionales, docentes y cualquier persona que tenga ganas de innovar en equipo. De 6 a 10 integrantes conformarán cada equipo. Es necesario llevar al menos 1 notebook por equipo y prolongador múltiple (zapatilla).

 

Matías Giqueaux

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *