Organizan los festejos por la Primavera

Como es tradicional en la ciudad, el 21 de septiembre los estudiantes que integran PECU, llevarán adelante la Quema del Muñeco, el pícnic primaveral y la semana del estudiante a través de bailables.

Por este motivo, el lunes en horas de la noche, en instalaciones del DIAT Colón, mantuvieron un encuentro las autoridades municipales, representadas por el secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, el coordinador de Habilitaciones y Asuntos Externos, Fabio Hernández, la coordinadora del Área Joven, Cecilia Pellenc; el Jefe de Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Cristian Koch y representantes de PECU, para coordinar las diversas actividades que comenzarán el sábado 14 de septiembre. Ese día se realizará la Caravana de Apertura desde las 19.00 horas por las calles de la ciudad. En tanto que el bailable en el club Defensores comenzará a las 23 hasta las 03 horas.

Luego los bailes durante la “Semana el Estudiante”  se desarrollarán desde el domingo (15) hasta el miércoles (18) desde las 21 hasta la hora 01. En tanto que el jueves no habrá actividades.

El viernes 20 se desarrollará la “Quema del Muñeco” en el predio del Bajo Termas en el mismo horario (de 21 a 01).

Por último el sábado 21 los festejos continuarán en el Bajo Termas y se extenderán hasta las 18 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *