OPERATIVOS EN EL DEPARTAMENTO URUGUAY

Durante  el fin de semana, personal dependiente de Jefatura Departamental Uruguay en conjunto con personal de Transito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante varios  operativos consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas y control vehicular, en varios puntos de la ciudad.

Dichos controles se realizan en el marco del DNU impuesto por el Gobierno Nacional.

Cabe mencionar que los controles se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, como así también en la localidad vecina de Basavilbaso, los mismos con el apoyo de personal de Comisarias de Campaña, del Puesto Caminero Bella, como así también personal de la División Operaciones y seguridad de Jefatura Departamental.   

Estos operativos continuaran en diferentes horarios y zonas del departamento, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables cuidándose y manteniendo el distanciamiento social, como el uso del barbijo o tapabocas.

Así como también respeten la Ley de Tránsito vigente, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *