Operativos de prevención, de control vehicular y refuerzos de recorridas en principales zonas del Departamento

En el marco de la implementación de Operativos preventivos de control vehicular destinados a evitar siniestros viales o circunstancias que guarden relación con la conducción indebida, a partir de horarios estratégicamente organizados, se hicieron efectivo los mismos, en lugares preferentemente de concurrencia masiva de personas, como lo son la zona costera de la ciudad de Colón, haciéndose un refuerzo extra para la desconcentración de la concurrencia en lugares de esparcimiento nocturno. Como resultado de los mismos se efectuó la retención preventiva de tres (03) automóviles retenidos, siendo coincidente la causal en los tres casos alcoholemia positiva. Con el mismo lineamiento se procedió a realizar recorridas de forma peatonal en zona céntrica y en las arterias principales

En lo que respecta a San José se continuaron maximizando los controles y se logró la retención de cuatro Motovehículos por diferentes faltas a la ley nacional de tránsito. En las otras localidades con gran número de visitantes se desplegó intervenciones de similares características e intensidad, prestando importante colaboración Personal de Inspección Municipal de cada comuna.

Se solicita nuevamente la colaboración de los ciudadanos de todo el departamento como así también los visitantes que ingresan a nuestra región, quienes se deberán conducir de manera responsable para evitar ser partícipes de incidentes, que no solo les generaría posibles inconvenientes legales si no que impactaría de forma negativa en la tarea que los funcionarios vienen llevando a cabo en el área de prevención.

 

 

___
SECCION SECRETARIA PRIVADA

JEFATURA DPTAL. COLON

12 DE ABRIL Nº 501, COLON (DPTO. COLON – ENTRE RIOS)

TEL/FAX: (03447) 421415

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *