OPERATIVOS CONJUNTOS ENTRE POLICIA DE ENTRE RIOS Y MUNICIPIO.

En la tarde de hoy, Personal de la División Operaciones de la Departamental Uruguay en conjunto con personal de Transito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante un operativo consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, Identificación de personas y control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los controles mencionados, se efectuaron un total de tres motovehículos retenidos. Estos operativos continuaran con el correr de los días, por lo que se les solicita a los conductores que sean responsables, siempre teniendo como marco la Ley de Tránsito, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.

Por otro lado también se efectuó un control en lo que respecta al  Aislamiento Social, preventivo y obligatorio vigente, recorriendo diferentes  plazas, parques y canchas de fútbol barriales,  a fin de concientizar a los concurrentes del mismo, Siendo en este caso cuatro ciudadanos notificados y dos personas aprehendidas  por infracción a la Ley Contravencional Vigente.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *