OBRA DE RENOVACIÓN URBANA: AVANCES

Desde hace unos días atrás personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra avocada a dar continuidad con la obra de Renovación Urbana del cantero central de Avenida Urquiza.

En este sentido, obreros municipales se encuentran colocando los moldes para las nuevas columnas de iluminación de la senda peatonal además de continuar con la colocación del piso de baldosas en los descansos de la obra que constituye el proyecto de Renovación Urbana de Avenida Urquiza.

Recordemos que previo a esta etapa se realizó el adoquinado de la senda en dos cuadras entre Bv Schroeder y calle Alvear mientras se dio inicio a una tercera cuadra correspondiente al frente de la Escuela Nº84 Manuel Belgrano.

 Este proyecto consta de un aporte a recibir en material de obra (bancos, adoquines, luminarias, etc.), equivalente a la suma de 4 millones de pesos (a diciembre de 2018) aproximadamente; mientras la mano de obra y otros materiales corren por cuenta de la municipalidad.

Este proyecto contempla el mejoramiento y puesta en valor de las plazoletas, ubicadas sobre Av. Urquiza, que van desde Blvd. Schroeder a Blvd. Rieter. En este sentido, una vez concluida ésta obra, los peatones podrán disfrutar del Paseo de la Vida sobre las cuadras de Av. Urquiza que conducen al ingreso a la ciudad sector noroeste. De esta manera se siguen concretando gestiones y apostando fuerte a la obra pública a través del trabajo planificado y el compromiso de los elisenses.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *