NUEVO ALOJAMIENTO SINDICAL EN COLÓN 

En la noche del viernes 8 de noviembre, quedó inaugurado en la zona de Artalaz un nuevo alojamiento turístico. Lo destacable de este hecho es que una inversión realizada por un sindicato, el de Empleados de Comercio de la Zona Norte de Buenos Aires. Este gremio cuenta con 35.000 afiliados de los partidos Tigre, San Fernando, Lomas de Zamora, etc. 

El acto de inauguración estuvo presidido por Ricardo Raymondo, secretario general de dicha filial. Contó con la presencia de autoridades locales y alrededor de 200 afiliados de este gremio. 

Esto significa para Colón una importante inversión, ya que utiliza para su funcionamiento, mano de obra de la localidad. Asimismo como entidad sindical ofrece alojamiento a sus afiliados a costos accesibles. Esto permite que haya un flujo de los mismos durante todo el año, pudiendo disfrutar de nuestra ciudad no sólo en temporada alta, sino también romper la estacionalidad, visitando atractivos tales como termas, Parque El Palmar y tantos otros de la Microrregión Tierra de Palmares como también hacer uso de los locales gastronómicos y demás servicios. 

El emprendimiento se suma a las distintas propuestas que se han ido incorporando por parte de varios gremios que ya cuentan con alojamientos en nuestra ciudad. Una experiencia positiva similar, por ejemplo es el Hotel Intersur (ex Quirinale) que pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza y que según lo informado por la gerencia tiene un promedio de ocupación anual de los fines de semana que ronda en el 70%. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *