Nueve trabajos representaron al departamento Colón

  • Ferias de Educación Provincial

Entre el miércoles y el jueves pasado se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia la instancia provincial de la Feria de la Educación de todos los niveles y modalidades. Más de 120 proyectos representaron a los 17 departamentos entrerrianos.

Nueve trabajos de Colón, San José y Villa Elisa fueron parte de la muestra. En estos momentos, luego de las evaluaciones por parte del jurado se espera la posibilidad de que alguno de los trabajos pueda clasificar a la etapa nacional.

Año tras año, las comunidades educativas esperan esta instancia porque los trabajos surgen en las aulas y se terminan instalando como estrategia para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de la integración de saberes.

El Director Departamental de Escuelas, Prof. Eduardo Paredes, estuvo presente en la jornada del día jueves y destacó principalmente que, gracias al trabajo mancomunado con los tres municipios, todos los alumnos pudieron asistir a Concordia, no solamente a defender el trabajo sino también a vivir una experiencia única junto a sus compañeros y docentes, en un total de 27 participantes. Porque además de estar en la feria, pudieron acceder a paseos por la ciudad, visitas al complejo termal y participar de otras actividades educativas.

Asimismo, el Prof. Eduardo Paredes recorrió junto a al Coordinador Departamental de Actividades Científicas y Tecnológicas, Samuel Saffer, todos los stands departamentales escuchando a alumnos y docentes en sus experiencias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *