Nueve familias colonenses recibieron sus viviendas

Las casas fueron finalizadas con recursos municipales, al igual que otras nueve que ya están en proceso de terminación

Como venía solicitando el Intendente de Colón, José Luis Walser, este miércoles 11 de marzo de 2020 fueron entregadas nueve viviendas del plan del IAPV en el barrio para policías, que desde hace tiempo esperaban recibirlas.

Las mismas se finalizaron con recursos municipales, y están en marcha los trabajos para terminar otras nueve en el mismo barrio en calles Alberdi y Cabo Pereyra.

Con gran alegría las nueve familias recibieron carpetas y llaves de las casas, en un acto que contó con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, quien finalizaba la reunión en la ciudad con el gabinete provincial.

También se entregaron a cada familia, ejemplares de lapachos para ser plantados en sus veredas, que recibieron de manos del Intendente Walser acompañado por funcionarios, donde aprovechó para dialogar con cada grupo familiar y a recorrer las casas.

Acompañaron la comitiva oficial la vicegobernadora, Laura Stratta, la ministra de Gobierno Rosario Romero, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni, funcionarios provinciales, municipales y departamentales, legisladores y concejales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *