NOTIFICACION POR DNU 

Pasadas las 02:30 horas personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico se hace presente en calle Galarza entre Bvar. Diaz Velez y rotonda de Bvar. Sansoni, lugar donde se estaba llevando a cabo una reunión social de más de diez personas, estando en violación al DNU en vigencia, siendo notificado el propietario del local por la violación al DNU 792/20 decretado por el Gobierno Nacional.

OTRA

Personal Policial toma intervención en la zona de Loteo EL Bosque de esta ciudad, lugar donde se estaba realizando una reunión social/fiesta, en la cual al llegar al lugar personal policial observa varios vehículos en una de las viviendas, los participantes de la reunión al notar la presencia policial se retiran del lugar de manera inmediata, logrando identificar a los propietarios del lugar, los cuales eran dos personas de sexo masculino de 30 y 26 años, los mimos fueron notificados de la violación del DNU en vigencia decretado por el Gobierno Nacional, se dio intervención en el lugar a personal municipal, los cuales realizaron las actuaciones correspondientes.

OTRA

FIESTA CLANDESTINA: Tomando intervención personal de Comisaria Tercera en un predio ubicado en Bvar. Frondizzi entre Storni y Uncal, el mismo es un predio de cabañas en el cual en horas de la madrugada se toma conocimiento que se estaría desarrollando una reunión estando en infracción al DNU en vigencia, notificando en el lugar al encargado del predio de 19 años de edad, identificando a los concurrentes del lugar.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *