NOCHE  DE BIBLIOTECA: ARTE, LIBROS Y DEGUSTACIONES

El próximo viernes 25 de octubre a la hora 21 la Biblioteca Popular General Mitre abrirá sus puertas para disfrutar de una “Noche de Biblioteca” con un importante número de actividades.

La Comisión Directiva de la Biblioteca Mitre organiza una noche de actividades entre la que se encuentran, música a cargo de Aleatoria, pintura a cargo de Juli Casse, lecturas en vivo y degustaciones.

Noche de Biblioteca  es una iniciativa de la biblioteca como parte de una estrategia de acercar el mundo de los libros al pueblo elisense, abriendo sus puertas en un horario atípico y dando alternativas culturales como son la música, la pintura y la degustación de productos típicos.

La entrada tendrá un costo de $150 (ciento cincuenta pesos) y se pretende destinar la recaudación a cubrir los gastos de organización previendo un excedente que se destinará a la restauración del escenario del salón.

Se invita a los interesados a compartir un rato distintos y de paso ayudar a esta importante Institución que tanta satisfacciones nos ha dado a lo largo de los años.-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *