NO HABRÁ RECORTES EN LOS TALLERES MUNICIPALES

La Municipalidad de Villa Elisa encabezada por el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga manifiesta enfáticamente que no habrá ningún tipo de recortes ni adelantamiento del cierre de los Talleres culturales y deportivos.

Esta hipotética situación, si bien estuvo dentro de las posibilidades, nunca fue evaluada seriamente ya que implica atacar lo más sensible de una sociedad tan chica como la de Villa Elisa.

En este sentido cabe remarcar que los talleres municipales de Cultura, de Deportes y de Desarrollo Social continuarán con el cronograma previsto según Decreto 112/19 y 113/19 que prevén la culminación en octubre y noviembre en concordancia con lo usual en cada año.

Al respecto el Presidente Municipal manifestó “quiero expresar mi más sincero pedido de disculpas por este mal entendido, nunca estuvo en mi intensión generar un recorte en estas áreas tan importantes para la ciudadanía y para mí; más aún cuando en esta gestión hemos apostado fuertemente en fortalecer Cultura, Deportes y Desarrollo Social sobre todo en la formación con más de 60 talleres… ”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *